Mediante las presentes palabras deseo expresar mis más sinceros sentimientos de amistad hacia ustedes.
Para ninguno es un secreto que nuestro grupo en todos estos años no fue el más unido y sólido de todos, pero es de valorar que no se dejó que las divisiones llegaran a un punto extremo.
Como es de conocimiento de cada uno de nosotros, ese momento esperado se llegó. Nuestros recuerdos del ayer durarán toda una vida. La invitación es a que guardemos los mejores y olvidemos los demás. Estoy más que segura de que si miramos hacia atrás, encontraremos que en parte son más los momentos amenos que los negativos. Y precisamente por eso es que hoy por hoy les agradezco a todos y cada uno de ustedes. Gracias por ser parte de esta etapa de mi vida, que hizo parte de mi crecimiento (infancia y adolescencia); por las ocurrencias y por las risas. Sin duda alguna en estos 11 años aprendí que las relaciones interpersonales no solo son relevantes sino que también necesarias para ese proceso de construcción personal.
Todos aquellos momentos como lo son los descansos, las reunidas para hacer un trabajo en grupo, o hasta incluso las mismas clases. Son cosas que tal vez a simple vista nos parezcan insignificativas, pero realmente son las más sublimes de todas. Y sé que no solo quedaran plasmadas en nuestra memoria, sino que también en nuestros corazones.
Recuerdo que de niños siempre anhelábamos crecer rápido y ser como aquellos estudiantes de grado 11 de esa época. Ahora, es increíble saber que el tiempo no pasa sino que vuela, y que ya logramos llegar hasta este punto. Solo nos queda estar orgullosos. Personalmente me invade una satisfacción enorme al saber que alcancé este triunfo con ustedes; ese que es producto de nuestros esfuerzos.
No siendo más, les deseo de todo corazón que ahora que culminamos un peldaño más en nuestras vidas. Se les cumplan todas aquellas metas que visualizaron y que se proyectaron para esa nueva etapa que se nos aproxima. Porque éste no es el final del camino. Aún nos quedan largos senderos por recorrer y muchos planes más que descubrir. Sigamos luchando por alcanzar la cima y realizar nuestros sueños más preciados.
Todo esto lo puedo resumir en una sola palabra, y es: GRATITUD.
Con gran afecto, Dahiana Colorado ♥️♥️♥️.